Se apaga el pc

Cerrado
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 19 abr 2015 a las 21:26
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 23 abr 2015 a las 19:33
Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo el polvo que pude, le saque el ventilador del procesador y lo limpie, al igual que la fuente de poder, la abri con cuidado para limpiar y volvi a cerrar. Al terminar volvi a poner todo y reconectar, asegurandome que nada quedara suelto o a medio conectado algun cable, mi problema vino despues de todo esto, se apagaba varias veces, la volvi a abrir con la duda de que todo estuviera bien puesto en su lugar. Lo que quisiera que me dijeran, que pudo ocacionar que se apague, y parece que todo va bien (ya que no se ha apagado en un rato), pero quisiera conocer que hacer si se sigue apagando.

Nota: Le hago limpieza periodicamente, por lo menos 4 o 5 meses, y no dependiendo solo del uso, sino tambien por preocupacion del equipo.

Agradezco sus comentarios y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
19 abr 2015 a las 22:28
Buenas,

La razón de que se apague el equipo pueden ser diversas, pero viendo que todo ocurre tras una limpieza lo mas probable es que sea la fuente de alimentación que no proporciona correctamente la corriente debida al sistema, y por ello se le apaga.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de abrir las fuentes, cualquier polvo en un circuito o mala conexión provoca estas cosas.

Espero que le sirva de ayuda, saludos.
0
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 3
22 abr 2015 a las 20:48
A ok, Gracias por tu comentario, en tal caso podria necesitar otra fuente? O tal vez checar todos los circuitos? Ya que las conexiones, las revise exhaustivamente.
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
22 abr 2015 a las 22:40
Buenas,

Lo mas rapido que puedes hacer es llevar la fuente a una tienda de informatica y que te prueben si funciona correctamente midiendo los voltajes de los conectores.

Te lo hacen al instante y gratis.
0
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 3
23 abr 2015 a las 19:33
Oooooo gracias por el dato, te lo agradezco.
0