No puedo restaurar mi pc windows 8.1

Cerrado
SanaMahroofZeb-Un Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 13:11
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 22:35
Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 .
El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hacer limpieza de archivos, ya que me dice que me faltan archivos y luego las otras opciones tampoco, porque dice ser que mi disco no es válido, cuando siempre ha funcionado y es el orginal. Tampoco puedo restaurar desde las configuraciones de la pc, simplemente no me sale la opción. Supongo que debe ser por la falta de algun archivo, pero no estoy segura. Quisiera saber porque no me deja y si hay alguna solución. En el caso de que mi teoria sea cierta, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar esos archivos para restaurar mi pc.
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
19 abr 2015 a las 22:35
Buenas, ¿has comprobado que tienes permisos de administrador?

Saludos.
0