Crear una cuenta Skype, sin usar Outlook

Resuelto/Cerrado
senmiyamoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 17:53
 senmiyamoto - 16 abr 2015 a las 08:08
Hola, mi problema es que quiero crear una cuenta de skype (escogiendo mi nombre de usuario) pero no me deja porque me dice que ya tengo skype pero es una mentira le doy a recuperar datos y no sale ningún perfil dice que no han encontrado ninguna cuenta. no quiero crearla iniciando con una cuenta de outlook porque toma el nombre del correo, alguien sabe como crearla? se lo agradecería mucho



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 abr 2015 a las 17:53
Consulta esta ficha: Crear una cuenta en Skype.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
gracias carlos por tu ayuda, soy un tonto sin darme cuenta la fecha de nacimiento me daba el problema (parece que esta bug) y me decia que que no era apto no importaba que fecha ponia, tuve que crearme la cuenta desde la app de skype (movil). de todos modos gracias por su ayuda se agradece.
0