MI LAPTOP PIERDE LA CONEXION WIFI CUANDO TRABAJA CON BATERIA

Cerrado
Lefhas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 21:25
Lefhas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 01:10
BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP NOTGHIA-84 DE 4GB DE RAM Y PROCESADOR CORE i3, EL PROBLEMA ESTA CUANDO NAVEGO EN INTERNET EN MODO BATERIA, EL ADAPTADOR DE RED WIFI ME MARCA UN SIGNO AMARILLO DE ADMIRACION Y YA NO ABRE NINGUNA PAGINA, PASADOS UNOS MINUTOS VUELVE A TENER SALIDA A INTERNET PERO NO TARDA, ESTO ME LO DEJA HACER CUADO LE CONECTO EL CARGADOR, NAVEGO SIN NUNGUN PROBLEMA.. HE OBSERVADO QUE EN LA PARTE DE CONEXIONES DE RED SOLO ME APARECE EL ADAPTADOR WIFI Y LA DE RED LOCAL ETHERNET NO APARECE; HE DESCARGADO LOS CONSTROLADORES DE LA PAGINA DEL FABRICANTE Y HAN TENIDO EFECTO DURANTE UNOS MINUTOS YA QUE HACE QUE APARESCA EL ADAPTADO DE RED LOCAL PERO AL CABO DE UNOS MINUTOS O DE REINICIAR LA MAQUINA VUELVE A TENER EL MISMO PROBLEMA; IGUAL HE INTENTADO MODIFICAR LAS OPCIONES DE ENERGIA PARA QUE EL ADAPTADOR NO SUFRA CAMBIOS SI ESTA TRABAJANDO CON CORRIENTE O BATERIA PERO NADA.

DE ANTEMANO AGRADESCO LOS COMENTARIOS...

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
15 abr 2015 a las 04:55
checa las configuración de rendimiento de la batería de la laptop,
ya que muchas veces para ahorrar energía se desactiva temporalmente las conexiones inalambricas o se limitan. también revisa las propiedades del adaptador y de conexión.
1
Lefhas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015
18 abr 2015 a las 01:10
Ya he cambiado las opciones de energía para que cuando trabaje con batería no baje el rendimiento y también en la configuración del adaptador he desactivado la casilla que dice "permitir que Windows apague el adaptador para ahorrar energía" pero me sigue dando problema, he pensado que debe ser a una falla física ya que un compañero tiene una LAP idéntica y ya le empezó a dar problemas.... en definitiva la marca GHIA no sirve.... Gracias por el comentario.
0