¿Cómo colocar una imagen a la derecha de un texto en Word?

Cerrado
pedraza59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/04/2015, 16:34
 marcton6 - 10 may 2020 a las 18:05
Hola!

Necesito saber como cambiar la orietacion de una pag entera. Es decir... Yo tengo una pag con texto a la izquierda y con una imagen y un cuadro de texto a la derecha (Foto1) y necesito cambiarle la orientacion a toda la pag para que quede la imagen siempre en la zona de fuera a la hora de hacer la impresion, es decir, el texto a al derecha y la foto y el cuadro de texto a la izquierda, que se vaya alternando las páginas. Como no se si me
explico bien la foto 2 es lo que necesito pero pudiendose leer el texto, claro!






Gracias
Consulta también:

2 respuestas

fercha18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 18
15 abr 2015 a las 02:48
Solo tienes que seleccionar la imagen que quieres y haz clic en la pestaña donde dice formato, das clic en ajustar texto y elijes la opcion donde dice cuadro. Ya despues te daras cuenta que puedes manipular la imagen y acomodarla en donde quieras.
18
me funciono grax :D
0