Disco duro externo, no lo reconoce la pc

Cerrado
Emideep65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 17:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 abr 2015 a las 11:30
Hola!
Tengo la siguiente situacion con un disco duro esterno de 1T
Lo he conectado a diversas laptop y computadoras de escritorio, y no lo reconoce. Pero le siguen las siguientes caracteristicas:
1.- En los dispositivos de usb, si aparece ( Hace el sonido clasico al conectarlo)
2.- El disco duro arranca y el led, de encendido enciende
3.- Entro a Administrador de disco y no aparece
4.- Para desconectarlo, hago los pasos tradicionales y si me dice" es seguro desconectar el dispositivo¨.

Alquien me puede ayudar a echarlo a andar ya que tengo mucha informacion y sobre todo fotos y videos de mi BB. que quiero recuerar.
Gracias, Saludos
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
13 abr 2015 a las 11:30
¡Hola Emideep65!

Lamento de decírtelo pero la posibilidad de haber fallado el disco duro es muy grande. Pienso que tienes opciones limitadas. Si yo fuera en tu lugar, lo primero que haría, sería obtener un CD Live de Linux e intentar de acceder mis datos. Podrías buscar por la red sobre las herramientas de recuperación de datos. Unas de ellas son gratuitas pero, para ser honesta, no sé a qué estado podrás recuperar la información.
La última opción que me viene ahora es que lleves el disco duro a una compañía de recuperación de datos profesional a ver si ellos te van a ayudar.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0