Ayuda con la pc no reconoce el cable Usb

Resuelto/Cerrado
Daniela - 18 may 2009 a las 03:03
 hendry - 29 oct 2011 a las 22:16
Hola, necesito ayuda y es urgente tengo un problema aller 16/ mi papa me regalo un celu Huawei C7100 y los temas d canciones son bur d chinvos y no me gustan el celu trae su cable Usb pero mi pc no lo reconoce no aparece nada en la barra q tengo q hacer? yo estoy como dicen en el limbo xfa responder a mi correo Labarbie_cultural@Hotmail.com Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Lo primero que tienes que hacer es verificar si tanto el cable como el puerto usb funcionan.Tambien te puedo decir que el windows vista no es compatible con el celular.De persistir el problema descarga los driver del celular en la pagina.
10
oye cual pagina es esa q dices tu!? la de descargar los driver de la pagina!!!!
0
mira amigo como ago mis puertos estan perfectos el usb ya lo e cambiado varias veses y nada y nesesito q la pc me lea mi huawei c7100 sos plis !!
0
Hola no te abre por que tienes que tener el PC Suite desde hay le puedes meter las imagenes y musica
6
hola ya tengo el programa pc suite pero no reconoce el telefono como hago
0
MI HERMANO SE ME BLOQUEO EL HUAWEI C7100 Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE ...ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR HERMANO????MI CORREO ES nelsonrojas0707@hotmail.com
4
Si se te bloqueó y no recuerdas tu clave se puede resetear con los siguientes pasos pero pierdes absolutamente toda la información del equipo.

INGRESAS LA CLAVE ##497613 send despues entras en menú buscas la opcion donde dice rf test la seleccionan y luego busca donde dice enter ftm mode y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal y colocas la clave ##258741 send y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave ##497613 send buscamos la opcion rf test la seleccionamos y buscamos donde dice quit from ftm mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo quedara original 1234.

Espero que te sirva. Saludos

MSN cejitas_33@hotmail.com
0
a mi me sale error
0
hola como hago para borrarle todos los tonos q trae el tel ya q son feos y de paso la memoria en muy cortita y solo hagarra 3 cansines y quierio personalizarlo por favor respondan
2
donde descargastes el programa para meterle las imagenes i canciones ¿?
0
hola. . . eee creo que ya las trae pegadas! no creo que se le puedan borrar? pero me puedes decir donde conseguiste el programa para conectarlo? o como le hiciste.... porfa ayudame! responde a mi msn es mjcolmenaresb@hotmail.com
0
como hago para descargar el driver de la pag samsung no puedo ayuda por favor...
0
oye si te ayudaron con tu huawei puedes ayudarme a mi???
0
agregame y me explicas lo q pasa labarbie_cultural@hotmail.com aver si te puedo ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el PC suite original, el que lo quiera o ayuda mi msn Eliasmed1988@hotmail.com
1
ayudame b24_juan@hotmail.com
0
ayundeme mi celular es marca nokia5300 xpressmusic pero kuando lo konecto me dice esto: uno de los dispositivos usb vinculado en este ekipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio ke agooo
0
hola buenas alguien podria ayudarme es que no tengo el driver del huawei c7100 el que me quiera ayudar me escriba a mi correo es lanena_joha23hotmail.com saludos gracias........
0
es que tienes que ponerles los drivers con el cd que el trae
0