Operating system not fund con nuevo disco duro

Cerrado
kontxumo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 20:54
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 10 abr 2015 a las 21:15
Hola buenas . Me pasa algo ke me esta volviendo loco . Tengo un portátil un SAMSUNG q35 . y desde que lo enciendo me aparece ese mismo error "operating system not fund" pero luego voy a la bios y el disco duro me lo reconoce . Pude booltear un windos desde un pendrive y bien . Pensé que seria el disco duro , con lo cual me compre uno nuevo y al ponerlo me aparece el mismo error...
He cambiado el booter mil veces , he intentado desde un cd y nada y el disco duro es nuevo y este también me lo reconoce ( por cierto es un IDE de muchos pines ) . Alguna idea de que puede ser . Gracias por vuestras respuestas .
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
10 abr 2015 a las 21:06
Hola,
¿Debería entender que tienes 2 discos duros? ¿Uno con el S.O. y otro nuevo sin S.O?
¿O quieres decir que no puedes bootear? Y si no puedes bootear ¿Es porque no tiene un S.O instalado o antes tenía uno? ¿Estas intentando instalar uno?
0
kontxumo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015
10 abr 2015 a las 21:12
hola , es un portatil , solo entra un disco duro . tengo 2 discos duros uno de serie y el nuevo , que me he comprado. Lo bootee para ver si el ordenador iba bien y este funciona desde un pen drive , no da nigun error .
Con el nuevo disco duro intento meter un sistema operativo desde un cd para instalarlo y me da el error . gracias
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
10 abr 2015 a las 21:15
En caso de que no lo sepas: El sistema operativo se guarda en el disco duro y si lo cambias por uno nuevo no tendrá sistema operativo ya que viene vacío de fábrica.
0