Ver películas online desde el PC al SmartTV

Resuelto/Cerrado
elBuscador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/04/2015, 18:54
 Diego - 15 dic 2017 a las 19:19
Hola a tod@s!

Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayudar... A saber:

Tengo una SmarTV Phillips de 47'' y un PC. La cosa es que están en extremos opuestos del comedor y no puedo pasar un cable oculto para conectar ambos. (paso de cables a la vista). Así las cosas, tengo el ordenador conectado por Wifi al Router (jazztel) y la TV conectada por cable al Router (la toma de teléfono está al lado de la de TV).

Bien, desde el ordenador puedo ver pelis online y desde la TV también (si pago o desde Youtube). No es lo que me interesa. Quiero saber si hay manera de conectar el ordenador a la TV por la red Wifi doméstica (o cable a las malas, pero hay 5 metros lineales entre ambos), de forma que, PONIENDO EL ORDENADOR A CARGAR LA PELI ONLINE, ésta se pueda ver en la TV, en lugar del monitor del PC, sin descargarla, sin Pendrives, HDD portátiles ni demás.

Me explico? U sea: pongo el PC para ver un contenido online y lo disfruto en la TV, NO en el monitor.

Perdón por la reiteración, pero es que estoy harto de buscar por Internet y lo único que me sale es conectar la TV al PC para ver contenidos YA ALMACENADOS (ya lo he hecho) o conectar la TV para ver contenido online DESDE EL ROUTER.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

elBuscador.
Consulta también:

3 respuestas

elBuscador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 47
18 abr 2015 a las 14:17
Probaré y te digo, Carlos! Pero, mi SmartTV NO ES Samsung, sino Phillips... ¿Serviio sirve igual para ella?
34