Ver películas online desde el PC al SmartTV

Resuelto/Cerrado
elBuscador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/04/2015, 18:54
 Diego - 15 dic 2017 a las 19:19
Hola a tod@s!

Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayudar... A saber:

Tengo una SmarTV Phillips de 47'' y un PC. La cosa es que están en extremos opuestos del comedor y no puedo pasar un cable oculto para conectar ambos. (paso de cables a la vista). Así las cosas, tengo el ordenador conectado por Wifi al Router (jazztel) y la TV conectada por cable al Router (la toma de teléfono está al lado de la de TV).

Bien, desde el ordenador puedo ver pelis online y desde la TV también (si pago o desde Youtube). No es lo que me interesa. Quiero saber si hay manera de conectar el ordenador a la TV por la red Wifi doméstica (o cable a las malas, pero hay 5 metros lineales entre ambos), de forma que, PONIENDO EL ORDENADOR A CARGAR LA PELI ONLINE, ésta se pueda ver en la TV, en lugar del monitor del PC, sin descargarla, sin Pendrives, HDD portátiles ni demás.

Me explico? U sea: pongo el PC para ver un contenido online y lo disfruto en la TV, NO en el monitor.

Perdón por la reiteración, pero es que estoy harto de buscar por Internet y lo único que me sale es conectar la TV al PC para ver contenidos YA ALMACENADOS (ya lo he hecho) o conectar la TV para ver contenido online DESDE EL ROUTER.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

elBuscador.
Consulta también:

3 respuestas

elBuscador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 47
18 abr 2015 a las 14:17
Probaré y te digo, Carlos! Pero, mi SmartTV NO ES Samsung, sino Phillips... ¿Serviio sirve igual para ella?
34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 abr 2015 a las 20:07
Tu Smart TV debe tener alguna aplicación que te permita acceder al contenido de tu red doméstica. En los Smart TV de Samsung la aplicación es AllShare Play. Quizás tenga un nombre similar. Si abres dicha aplicación encontrarás el icono de Serviio con tus películas del PC. Saludos
0
Monica
0
Son como niños dos
0