Detalles con Ubuntu

Cerrado
ZeroMDX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 01:38
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 8 abr 2015 a las 23:48
Saludos a todos, espero que tengan un grandioso día, les escribo para preguntarles algo acerca de ubuntu, la verdad soy relativamente nuevo en este sistema operativo, la única vez que lo use fue cuando instale el ubuntu maverick meerkat 10.10 en español, y les seré sincero, me enamore de este S.O.
pero desafortunadamente este mismo sistema me detecto un error en el disco duro que tenia de aquellos tiempos. Debido a esto, regrese a Windows.
recientemente hace poco menos de una semana conseguí un par de laptop's y deje de usar mi vieja PC de escritorio, pero no quería dejarla olvidada ahí, así que decidí ponerle Ubuntu de nuevo, como era la misma le puse el mismo sistema Maverick 10.10 pero lo que me temía sucedió, este S.O. había dejado de recibir soporte y bueno ya saben que significa esto, ahora lo que quiero saber es si el nuevo ubuntu 14.4. funcionaria correctamente en mi PC, mas correctamente los requerimientos del sistema.

los que tiene mi PC son:

1gb de memoria RAM
Procesador AMD Athlon LE-1640
Disco duro de 500gb

Es posible que funcione con estos o tal vez tenga que actualizar mi equipo completamente?
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
8 abr 2015 a las 23:48
Hola,
Si, funcionaría.
Los requerimientos son de un procesador de 700 MHz y tu tienes 2600
Y de RAM lo minimo son 500Mb y tu tienes 1Gb.
Así que sí, adelante.

Un saludo
0