Al habilitar el cdrom me cambia la letra de las unidades !

Cerrado
agusagus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 17:33
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 18:49
Hola, me explico.
S.O. XP.
Dos discos duros en el ordenador+unidad de cdrom + varias de lectores de memorias.
Recientemente me está ocurriendo :que el sistema me ha cambiado el cdrom como D: y el segundo disco duro me lo ha puesto como J.
Para conseguir volver a nombrar el segundo disco duro como D tengo que recurrir a deshabilitar la unidad de CD,...pero cuando la vuelvo a habilitar me la vuelve a bautiziar como D y el disco duro me le asigna de nuevo J!!!.

No se que está pasando, el ordenador y las unidades son las mismas desde hace años....

1 respuesta

mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
6 abr 2015 a las 18:49
entra al administrador de discos y al disco duro que desees cambiar la letra le das clic derecho, seleccionas cambiar letra y acceso de unidad.
saludos, si quieres trucos e información para tu computadora entra a
http://www.tecnicatecnologica.com/
0