Problema con el Teclado cuando presionó dos teclas a la vez

Cerrado
Breakpoint_04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 13:59
Breakpoint_04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 03:22
Hola, tengo un problema bastante raro, he buscado por toda la internet pero no hubo suerte.
Bueno la cuestión es que cuando en mi teclado presionó dos teclas a la vez y luego suelto una, la otra deja de funcionar.

Por ejemplo: presionó las teclas A y D a la vez. Y luego suelto la tecla D y la tecla A deja de funcionar. Alguien sabe como solucionar ese problema (más que nada porque para jugar a algún jueguito, es un horror tener que lidiar con eso, más si por ejemplo se me ocurre jugar a un GTA y tenga que conducir un coche, sería un enorme problema).

Ya he probado con otro teclado y también me pasa lo mismo, y esos teclados en la otra PC no tienen ese problema.

Por si es necesario tengo Windows 7 Ultimate 64 bits
Consulta también:

1 respuesta

Breakpoint_04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 03:22
ya lo solucioné: conecté el teclado en otra entrada y ya no me dió ese problema.
-1