Problema para escribir el simbol @en mi cuenta google

Cerrado
mifrar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 23:34
websiter Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 3 abr 2015 a las 13:13
quiero saber por qué no me es posible escribir el signo @ al escribir mi usuario en la cuenta google:
mifra318@gmail.com, no me sale el signo con ninguna de las combinaciones de teclas
Consulta también:

1 respuesta

websiter Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 15
3 abr 2015 a las 13:13
Te dejo varias opciones que he encontrado sobre como escribir arroba en https://comose.net/como-se-escribe-arroba/

Opción 1: Alt gr + 2 (Pulsamos la tecla Alt gr también llamada alt graph y a la vez pulsamos el número 2).
Opción 2: Alt + 64 (Pulsamos la tecla alt y a la vez pulsamos los números 6 y luego 4, de esta forma estaremos escribiendo a partir del codigo ASCII).
Opción 3: Ctrl + Alt + 2 (Damos a la tecla Ctrl, a la vez se pulsa la tecla Alt y a la vez la tecla del número 2).
Opción 4: Ctrl + Alt + Q (Pulsamos la tecla Ctrl junto a la tecla Alt y la tecla de la letra Q).
Opción 5: Ctr + Alt Gr + Q (Igual que la opción anterior pero en lugar de Alt pulsaremos en Alt gr).
Opción 6: Shift + 2 (Pulsamos la tecla Shift más el número 2).
Opción 7: Shift + Q (En esta ocasión a la tecla Shift le añadimos la tecla 2, como siempre ambas a la vez empezando por la primera).
Opción 8: Fn + alt + 64: (Pulsamos la tecla function fn en los teclados de los portátiles, a la vez alt y a la vez el número 6 y luego 4.
Opción 9: Alt + Shift + 2 (Pulsamos la tecla Alt junto a la tecla Shift y a la tecla del número 2).

Espero que te sirva. Saludos.
0