¿Cómo recuperar una memoria USB sin formatear?

Cerrado
milidb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2015, 19:42
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 abr 2015 a las 11:33
Hola chicos, tengo un gran problema. Hace dos días estoy bajando unas fotos de mi GoPro a mi pendrive Kingston de 16GB, todo perfecto hasta ahi, hoy lo dejé bajando y cuando volví a mi casa a la noche, es como que ya no me leía el pen, lo volví a conectar y me aparece lo siguiente : "no se puede obtener acceso a j:\
EL VOLUMEN NO CONTIENE UN SISTEMA DE ARCHIVOS RECONOCIDO. ASEGÚRESE DE QUE TODO LOS CONTROLADORES DEL SITEMA DE ARCHIVOS NECESARIOS ESTAN CARGADOS Y DE QUE EL VOLUMEN NO ESTÉ DAÑADO" y me da la opcion de formatear!! ME QUIERO MORIR ESTA LLENO DE FOTOS!! DIGANME QUE HACER PERO NO FORMATEARLO!! todavia no lo probé en otra pc pero me da miedo que quede peor.! AYUDA POR FAVOR!!



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 abr 2015 a las 11:33
Hola Milidb,

Te recomiendo probarlo en otro computador. No podría empeorar la situación. Si hay mejora, haz copia de seguridad de todo. Es recomendable tener la información importante en casi dos lugares diferentes.
Qué es la situación en el Administrador de Discos? Aparece correctamente el formato del pendrive? Intenta cambiar su letra. Entra el Administrador de Dispositivos y desinstala el pendrive. Reinicia el computador y mira si el SO va a reinstalar los controladores.

Saludos
0