Ayuda Error en el disco duro

Cerrado
Angel_Zamu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 31 mar 2015 a las 23:54
CrazyPipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 15:24
Hola, que tal bueno un día normal empezó a llover y antes de que me diera tiempo de apagar la PC se fue la luz. Bueno cuando todo se calmo la encendí y note que había un error al iniciar windows (no recuerdo el error, solo era una pantalla azul y me mostraba el error que tenia era algo de un archivo Boot) lo cual procedí a Insertar el disco de windows para reparar el inicio. Bueno para cargar el sistema de arranque note que se tardaba muchísimo pero lo que se dice muchísimo como 2 horas para que saliera el menú para formatear o reparar el sistema operativo. Después de restaurar mi disco duro a un fecha anterior ya pudo iniciar bien el disco duro pero surgió otro problema ..... Cuando la apago y la enciendo, me dice que no hay ningún disco duro instalado ocea no me lo detecta. Lo que hago es resetear mi tarjeta madre para que me lo detecte de nuevo e inicie bien el SO. Bueno despues de eso Windows me notifico que habia errores en el disco duro. Lo que hice fue descargar un programa (Hard Disk Sentinel) para que me analice el disco duro y me mostró este resultado.

Hay 359 sectores defectuosos en la superficie del disco. El contenido de estos sectores se trasladaron a la zona libre.
Los problemas se produjeron durante el giro de la disco 10 veces. Esto puede ser causado por el propio disco o carga de energía enorme (débil fuente de alimentación).
306 han producido errores durante la transferencia de datos. Esto puede indicar un problema del dispositivo o con los cables de datos / alimentación. Se recomienda examinar y sustituir los cables si es posible.
En este punto, reemplazo de la garantía del disco aún no es posible, sólo si la salud cae aún más.
Se recomienda para examinar el registro del disco con regularidad. Todos los nuevos problemas encontrados se registrarán allí.

Se recomienda hacer copias de seguridad de inmediato para evitar la pérdida de datos.

Antes habia probado con hdd regenerator. Pero me mostró que no tenia errores.

Mi pregunta es...... Que tengo que hacer para que mi PC este normal de nuevo.
Que problema podría ser?

Especificaciones de PC.
Tarjeta Madre: Asus M5a99x Evo R2.0
Tarjeta de video: Sapphire Dual-X R9 270x
Procesador: AMD FX 6300
Fuente de Poder de 800W
Disco duro: Kingston 1 Tb 7200rpm

Creo que lo demas ya no importa xD.

Por ultimo puedo decir que para entrar al Sistema operativo tengo que resetear la tarjeta madre para que detecte mi disco duro de nuevo. Ya que si la apago y la enciendo no me lo detecta.


Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 abr 2015 a las 08:35
Hola Angel_Zamu,

Has probado cambiar los cables y puertos SATA? Por desgracia, un fallo eléctrico podría dañar un componente como el disco duro. Te recomiendo hacer una copia de seguridad, si es posible. El número de sectores pendientes es muy alto. Busca una utilidad de diagnósticos desde la página web del fabricante del disco duro. Aparece el disco correctamente en BIOS?

Saludos
1
Angel_Zamu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 07:13
La verdad en ocaciones me lo detecta y en ocaciones ya no.
Probe otro disco duro con la pc, la encendí y la apague varias veces y no me surgio ningun problema. Creo que mejor cambiare el disco duro.

Gracias por tomarte la molestia de responder.
0
Angel_Zamu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
31 mar 2015 a las 23:55
A x Cierto Tengo Windows 8.1
0
CrazyPipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 15:24
Hola mira, te recomiendo un muy buen programa el cuál es capas de reparar las zonas arruinadas de tu disco duro, el programa se llama hdd regenerator, buscate un tutorial en youtube es muy facil de usar, ese programa hace magia, tiene para poder ponerlo y que arraquen solo en una unidad usb o dvd, como vos gustes, probalo y después me contas que onda! Yo ya lo use con dos pcs con el disco duro en la ruina y me los dejo andando 10 puntos.
Atte: CrazyPipo
0