¿Por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?

Resuelto/Cerrado
yedide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 18:14
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 31 mar 2015 a las 08:44
Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he utilizado del disco, pero no me da opción a nada, no puedo ver lo que tengo ni nada. Será porque tengo muchas películas??? o nose, fue de un dia para otro, después de haberme descargado más cosas. No me entero. Y en el ordenador se ve todo bien....Luego conecto a la tele un pendrive de poca capacidad y lo coje..............Gracias



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
31 mar 2015 a las 08:44
Hola Yedide,

Conectando a la tele, te sale la capacidad usada correcta? El número de carpetas o la capacidad usada no deberían afectar el rendimiento. Yo te recomiendo hacer copia de seguridad de todo y formatear el disco. Prueba de nuevo. Si sospechas que el disco no funcione normalmente, te recomiendo descargar una utilidad de diagnósticos desde la página web del fabricante del disco duro.

Saludos
3