Mi pc se apaga al cargar el sistema operativo

Resuelto/Cerrado
lrq_dat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 30 mar 2015 a las 19:02
 Maximilieno - 15 abr 2015 a las 12:18
Hola amigos recurro a ustedes debido a un problema en mi pc, sucede que mi pc de buenas a primeras se comenzo a apagar siempre al mismo momento, justo luego del cartel "iniciando windows", todas las veces en el mismo lugar, probe arrancar con Hirens boot cd el mini windows xp y lo corre bien, no se apaga ni nada, pero al copiar archivos del disco duro a un pendrive la maquina se apaga...
Lo malo que no presenta pitidos como guia para saber que es lo que sucede... prodra ser el disco duro? Desde ya muchas gracias amigos
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
31 mar 2015 a las 09:00
Hola Irq_dat,

Por lo menos oyes el pitido inicial al encender tu computador? Esto de verdad me parece a un problema con tu disco duro. Si tienes esa posibilidad, conecta el disco en otro equipo como disco secundario. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar el estado. Cambia los puertos y cables SATA. T? recomiendo tratar de arrancar en Safe Mode o usar la Última Configuración Válida desde el menú de arranque avanzado ( F8 al inicio).

Saludos
3
lrq_dat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 20:13
Hola amigo R2D2_WD muchas gracias por asistir...
La verdad que probé lo que me dijiste, quite el disco duro, probé arrancar el sistema desde el Hirens boot cd pero es lo mismo, se apaga, NO SE REINICIA, NO PRESENTA PANTALLA AZUL, solo se apaga, eh probado conectar nuevamente el disco duro y probar bootear el cd de instalación de windows pero ni eso... cuando empieza a mostrar las ventanas de instalación de windows 7 se apaga de la nada... algún programa que me recomienden para medir los voltajes de la fuente?

Nuevamente muchas gracias amigo...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > lrq_dat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 11:14
Te iba a decir lo mismo. Parece que tu fuente causa el problema. Es posible cambiar el cable de alimentación del disco duro? Otra posibilidad es que el puerto de alimentación del disco duro falla y causa problemas, resultando que tu fuente se apaga como precaución.
0
lrq_dat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 00:59
amigos la verdad que me supero y lo lleve a un tecnico y la verdad que no supo decirme que problema tenia lo cual desemboca que aparentemente el problema lo ocasiona la placa madre... por lo que deberé adquirir una nueva...

Muchas gracias por su ayuda de todos modos... Saludos Attos
0
Yo no creo en el problema del disco duro, parece mas probable estar relatado a la instalación de la memoria grafica, que en un determinado momento exige un bloque que está en conflicto. Se puede controlar esto desabilitando todas las rutinas extras, por ejemplo tarjetas de sonido extras, rutinas de estaciones de banda back up, etc. la gráfica llevarla al mínimo 640 eller 800. Yo he tenido un problema semejante pero en mi caso se trató del CPU AMD que se recalentaba.
0