Papelera de reciclaje no cambia de llena a vacia y viceversa

Cerrado
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 26 mar 2015 a las 18:55
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 26 mar 2015 a las 21:45
hola tengo mi propia papelera de reciclaje personalizada tanto la (llena) como la (vacia)..pero tanto si la lleno como si la vacio no cambia el icono mas que cuando actualizo. Como hago para no tener que estar cada vez que se llena o vacia actualizando para que cambie de una a otra?... e visto algun video tutorial que otro y les cambia el icono porque a mi no?un saludo

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
26 mar 2015 a las 21:04
Vi esto una vez cuando una persona entró a la computadora de otra y le jugó una broma. Resulta que se puede personalizar el ícono de la papelera, es decir, se puede colocar la imagen que uno desee. Puede ser que te están jugando la misma broma y configuraron el mismo ícono para la papelera llena y vacía. Haz esto:

Clic en el botón Inicio -> panel de control -> Apariencia Y personalización -> Personalización
Clic en Restaurar valores predeterminados

Y a probar.
0
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
26 mar 2015 a las 21:45
o no me explicado bien o no se me a entendido. con el photoshop yo me hecho una papelera de reciclaje tanto una llena como una vacia,y la e cambiado por la que viene por defecto en el ordenador.el problema es que al llenarse o al vaciarse no cambia el icono se queda o bien si estaba llena en la llena o bien si estaba vacia en la vacia. solo cambia si al vaciarla o llenarla pincho en el escritorio con el raton boton derecho y le doy a la opcion actualizar,y es lo que no quiero estar haciendo cada vez que vacio o lleno...creo k ahora se me habra entendido bien. un saludo
0