¿Cómo reparo mi PC de un virus?

Resuelto/Cerrado
monkeytono Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 02:27
monkeytono Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 27 mar 2015 a las 06:11
Hola,

Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi pc comenzo a fallar, trate de instalar windows 7 formateandola, y no me dejaba salia un error y al final ya no la pude usar; despues de un tiempo la encendi y si me funcionó, pero mi antivirus estaba desactivado y en el disco local C aparecieron dos carpetas que no se pueden eliminar, ayuda por favor se me traba la máquina y no se que hacer, el antivirus no detecta las carpetas como virus asi que por favor ayudenme.
Gracias.

Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 26/03/2015, 15:29
Hola,para eliminar las carpetas prueba con el software unlocker o fileassassin creo que con uno de estos software las eliminas.Pero primero cierra todos los programas o trabajos que estes haciendo por que si no te dira que la carpeta no puede eliminarse por que la a abierto otro programa.De cualquier modo
Pásale estos antimalware para estar seguro de que lo tienes limpio
Superantispyware
Malwarebites
Spyboot
Adwcleaner
Avg
Para terminar pasa<ccleaner> para limpiar entradas de registro que no se utilizan
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0
monkeytono Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
27 mar 2015 a las 06:11
gracias.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 02:29
En nuestra sección de Descargas, puedes encontrar varios antivirus gratuitos.

Saludos


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0