Como bajar musica de la PC a mi Samsung j700

Resuelto/Cerrado
ANK - 17 may 2009 a las 18:07
 mauro - 30 ago 2011 a las 03:32
Hola,

mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me pueden ayudar, les agradezco.

andry
Consulta también:

5 respuestas

Hola, el samsung J700 tiene que ser configuaro desde el coputador y el mismo celular, desde el computador instalando el modo de USB y desde el movil entrando en AJUSTES luego TELEFONO y en CONEXIONES DE PC seleccionar ALMACENAMIENTO MASIVO y se conecta al puerto USB y hay te abre automaticamente (mi windows es vista nose como sirva en otros wins)
15
COSMOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOO ERES DE LO MEJOR. ME HA SERVIDO MUCHO TU AYUDA PARA EL CELULAR. CADA MODELO DE CELULAR ES DIFERENTE Y AL MENOS PARA MI ES DIFICIL CUANDO NO LES ENTIENDO Y NO ESTOY FAMILIARIZADA CON ELLOS. EN FIN MILLLLLL GRACIAS POR TU RESPUESTA ME AYUDO A COBRARLE AL CLIENTE JAJAJAJA TIENE UN CIBER MI MAMA.

MIL GRACIAS.
0
cooosmoo!!!
eeeyt!! miil graciiaass
de vdd eres loo mejoor
ya pueedo pasar canciiooness!!
teeamo0o0ro0o
0
COSMO ERES MI SALVADOR :O GRACIAS :DDDDDDDDDDDDDDD
0
Gracias!!! ?
0
gracias, el q sabe sabe. besos
0
h0ola!!
yo tambn tengo el mismo
problema no se como
pero si lo descubro
te digo como va??
y espero que te tambn
:)
3
hola pzzz yo creo que no pueden ser mas brutos pork no pueden no les parece komo no van a saber mandar musika del computador al celular por Dios es lo mas de normal mandarla y ya oki buuuuu
0
que tonto que sos, porque esa no es la pregunta
0
yo nesecito el controlador, respecto la la musica si no tienen una tarjeta de memoria nesecitam el controlador bueno yo tambien estare agrdesido si alguen me ayuda a encontrar el controlador....!!!
3
Si tubérais linux no necesitaríais ni drivers, te pilla casi cualquier teléfono móvil como almacenamiento masivo xD
0
Cosmo, muchas gracias!!!
si me funciono
GRACIAS
0
jesuusx > Mille
20 ene 2010 a las 03:50
te amooo cossssmooo !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno holas e hecho como has explcado pero en mi celu no el puedo hacer clik aalmacenmaiento masivo saves q problrema tendria mi fono?
0