No puedo arrastrar archivos...

Resuelto/Cerrado
Mr.ChetoZz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 23 mar 2015 a las 23:02
 aa - 29 jun 2016 a las 18:26
Hola compañeros estoy buscando una solucion a mi problema que es el siguiente:
Hace unos dias tenia Windows 7 ultimate,ultimamente no podia arrastrar archivos y demas,tampoco me funcionaba el boton de inicio,le cliqueaba y se volvia a cerar,lo mismo con la pestañita de "mostrar iconos ocultos".
Puesto que mi pc llevaba tiempo sin acerle una limpieza y aprobechando este problema,me decidi a formatear.
Instale windows 8.1 PRO pero en el mismo dia me surgia el mismo problema,yo pensaba pero si he formateado todo desde cero porque co...j..s sigue el problema.
Este problema me pasa una vez o 2 o 3 veces al dia,y me obliga a reiniciar para que todo vaya bien.

Espero encontrar una solucion (todos mis controladores estan actualizados).

GRACIAS,Un saludo de Mr.ChetoZz
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 mar 2015 a las 15:52
Hola haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio,> luego selecciona Propiedades y finalmente Personalizar.
Busca donde dice: "Permitir los menus contextuales arrastrar y soltar". si está desactivado, activalo
Aplicar y aceptar.
29
Mr.ChetoZz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
24 mar 2015 a las 16:03
Gracias por ayudarme,pero esa solucion,lo intente con Windows 7,siempre me encontraba la casilla marcada,en windows 8 lo acabo de mirar y no encuentro nada que se parezca a "Permitir los menus contextuales arrastrar y soltar" tambien comento algo cuando tengo ese problema,esque no puedo activar casillas (palomillas) y en los juegos tampoco ni desplegar barras,se vuelven a cerrar.
1