Cómo saber si alguien puede ver mis mensajes de WhatsApp [Cerrado]

danuzca 1 Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Última intervención - 23 mar 2015 a las 22:22 - Última respuesta:  alfredo
- 6 feb 2017 a las 20:00
hola quiero saber si alguien puede ver mis mensajes de whatsapp desde otro celular o desde la pc sin tener mi celular, gracias.....ahhh tambien tengo otra consulta yo le he dado mal uso a un celular y ahora tengo que devolverlo ¿que puedo hacer para que no puedan recuperar ningun archivo del telefono ninguna conversacion del whatspp? ayudenme please gracias
Ver más 
1Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Última intervención

20 respuestas

Carlos-vialfa 33627 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 16:30
+80
Vota
19
Si es posible que otra persona pueda ver tus mensajes de WhatsApp sin tener tu teléfono en ese momento. Basta con que haya tenido tu dispositivo por unos instantes y lo haya sincronizado con el PC para que pueda ver tu actividad en WhatsApp.
Consulta esta ficha: Cómo utilizar WhatsApp desde el PC.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
No es necesario que estén conectados a la misma red. A mi me lo han usurpado y he comprobado lo fácil que resulta. Estamos vendid@s. Queda registrada la ubicación y el sistema desde el que se efectúa esa conexión. Pero yo lo he solicitado y no contestan. Un fraude
Como hacer para que nadie pueda meterse en tu wasap si ya lo han echo antes?
Hola me podrias decir como hacer para q los mensajes de wsap de un numero tambien me llegen a mi?? Gracias!!!
Cómo te das cuenta qué alguien sincronizó tu cuenta de Whatsapp a la PC? Y cómo lo desintalas?
blackglove 80 Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención > Anónimo - 23 dic 2016 a las 21:37
En el mismo telefono, le das en la opcion de whastapp web y aparece en que navegadores te has conectado, si se abre la camara automaticamente quiere decir que no hay ninguna pc vinculada a tu dispositivo