No puedo eliminar carpeta

Resuelto/Cerrado
tenientefantasma500 Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - Modificado el 30 jul 2019 a las 13:41
 zuly - 10 ene 2021 a las 02:15
Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/usarios/perengano/downolads.
Compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo".


Ya lo intenté mil veces y nada ni con el programa unlocker lo puede eliminar :(
Consulta también:

9 respuestas

Aquí tienes la solución definitiva:

Ejecuta el programas Winrar en modo 'Administrador'. Dentro de este programa, navega hasta la Carpeta que no se deja borrar y utiliza los menús para eliminarla.

Si no se deja aún, entonces, verifica si esta carpeta tiene subcarpetas, y elimínalas desde la última. Y si aún persiste en ser borrada, con los mismos menús del Winrar prueba a cambiar primero el nombre de la carpeta y luego eliminarla.

Si no tienes Winrar, prueba con un programa similar, Winzip, 7Zip, etc.

Saludos,
978
Papafrita1254
18 sep 2016 a las 04:54
Muchas gracias, había intentado varias soluciones distintas millones de veces, como la de crear una carpeta igual, etc, pero solamente me funciono la de cambiar el nombre desde winrar.
4
Jaja yo ya tenia años con una carpeta asi y apenas la puedo eliminar XD gracias bro
2