TENGO BLOQUEADO MI CORREO

Cerrado
OKA - 17 may 2009 a las 11:54
 Jose O - 7 jun 2009 a las 20:35
Hola, resulta que por segunda vez se me bloquea mi correo, en hotmail, y no puedo recuperarlos.

Si ustedes me pueden ayudar le agradeceria imensamente.

En la pagina me aparece correo ha sido cerrado
Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Ayuda


Gracias

Oscar Erazo
12958168
315 5708350

1 respuesta

Hace una semana al parecer cuando cacelo microsoft cinco paises orientales mi correo orlando18042@hotm se quedo bloqueado y no respondia lo cambie por o ayer y hoy
volvi a tener problemas de bloqueo mis mensajes estan bajo mil llaves creo que no he cometido ninguna indiscrecion pero tengo encima un grndisimo fantasma.ahora me dicen recibir respuesta por email cual email si esta bloqueado esto es una burla
Hasta pronto
2