No puedo imprimir en power point

Cerrado
oneida - 17 may 2009 a las 08:17
 gorodoroti - 3 ago 2011 a las 05:37
Hola, ayer hice unas invitaciones para el bautizo de mi hija en power point, e imprimi algunas pero despues me di cuenta que tenia unos errores de ortografia y los corregi y los quise imprimir pero me apaere que no se puede porque no es compatible o algo asi despues me dice que le haga un restar al spooler me dice que windows lo resuelve y le doy click y se habre una ventana diciendo temporery workarrownd abailable dandome instrucciones de como cambiar las opciones de la impresora lo cual ya lo hice pero no se arregla el problema, estoy confundida porque ayer no batalle nada que puedo hacer ayudenme por favor mi impresors es HP Deskjet D1455 gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Hola, ayer hice unas invitaciones para el bautizo de mi hija en power point, e imprimi algunas pero despues me di cuenta que tenia unos errores de ortografia y los corregi y los quise imprimir pero me apaere que no se puede porque no es compatible o algo asi despues me dice que le haga un restar al spooler me dice que windows lo resuelve y le doy click y se habre una ventana diciendo temporery workarrownd abailable dandome instrucciones de como cambiar las opciones de la impresora lo cual ya lo hice pero no se arregla el problema, estoy confundida porque ayer no batalle nada que puedo hacer ayudenme por favor mi impresors es HP Deskjet D1455 gracias...Seguir leyendo

Hola mira dale click derecho y dice imprimir y listo, te empezara a imprimir todo automaticamente. espero te aya ayudado

atte: Angel Guima desde Tarapoto - Peru
1
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
17 may 2009 a las 08:46
si tenes el CD que te vino con la impresora,desinta y volve a instalrla..suerte..
0