No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página

Resuelto/Cerrado
emp13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 04:17
Ducky83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 03:01
hola,
quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook
le he dado me gusta desde varios de los perfiles personales de mis amigas y no aparecen en mi pagina
Consulta también:

1 respuesta

Ducky83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 10
Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 04:16
HOLA EMP SIGUE ESTOS PAZOS: Cuando ingresas al facebook arriba a la izquierda por encima de favoritos esta su foto de perfil con su nombre de usuario y debajo de éste dice "Editar Perfil" entran ahi y luego buscan donde dice "Información" (aparece arriba de todo sobre la izquierda) en el mismo renglon hacia la derecha veran un lapiz, si le dan un click les sale dos opciones, ustedes entren en la que dice "Editar las Secciones"
Se les abre una ventana donde arriba tienen que tener un tilde donde dice "Mostrar y ocultar secciones"
mas abajo hay una lista donde tildan las secciones que quieren ver (en el noveno lugar esta "Me gusta" le ponen el tilde y le dan guardar !!
Con eso ya les aparece en su biografía una seccion (a la izquierda) con todos los me gusta que dieron a paginas y demas.

Para los que quieran editar el permiso de acceso a esa informacion les cuento como hacerlo:
Estando en su biografía buscan a la izquierda el "Me gusta" (sin ingresar) veran sobre el mismo renglon un poco a la derecha un lapiz, haciendo un click en el le salen variass opciones, entren en la que dice "Editar configuración de privacidad".... les aparece una ventana con el titulo "Editar las opciones de privacidad de "Me gusta"" y una lista de las diferentes secciones (Otros - Idolos - Deportes - etc etc) cada una de éstas tiene la opcion tipica de seguridad (Publico - Amigos - Solo yo - Personalizado - etc etc) lo acomodan a gusto y listo !!!

Espero les sea útil el dato y me logren entender :-)


FUE UN GUSTO AYUDARTE

DIOS TE BENDIGA ESPERO HABERTE AYUDADO
10