Denunciar

WhatsApp: ver si contacto bloqueado está conectado [Cerrado]

Haz una pregunta S.N.G 1Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 sep 2017 a las 16:48 por Roberto
Hola!!Si bloqueo a alguien en whatsapp, yo puedo ver si el contacto bloqueado esta conectado?
Vota
+30
plus moins
No bro, si bloqueas a una persona es como que esa persona te bloqueara a ti
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jamie- 19 nov 2016 a las 02:05
Yo bloque a mi ex pero sigue saliendo su foto y conexión que significa eso ?
Responder
Walter- 5 ene 2017 a las 23:12
Walter yo lo bloqueó
Responder
Liliana- 13 feb 2017 a las 18:53
Si tienes conversaciones aun guardas puedes ver su hora de conectividad aun lo hayas bloqueado borras esas conversaciones y ya no verás nada de la persona que bloqueaste
Responder
liz- 6 jun 2017 a las 04:45
Yo elimine toda la conversaacion y sin emabargo se ve su foto actual, estado, ultima entrada
Responder
David- 16 jun 2017 a las 05:53
Si tengo conversaciones guardadas y aún veo su foto y la íntima ves que entro .. la pregunta es esa persona me ve a mi aunque este bloqueada ?
Responder
Vota
+18
plus moins
¿Qué pasa cuando bloqueo a un contacto?

Cuando bloqueas a alguien en WhatsApp, ya no puedes recibir mensajes WhatsApp de esa persona.

La siguiente es una descripción de la función del bloqueo en WhatsApp:

Los mensajes WhatsApp que te manda un contacto bloqueado no llegan a tu dispositivo. Aprende cómo puedes bloquear/desbloquear a un contacto en: Android | iPhone | BlackBerry | Nokia S40 | Nokia S60 | Windows Phone | BlackBerry 10.
Los contactos bloqueados no pueden ver la hora de tu últ. vez, ni saber si estás en línea. Para más información lee aquí.
Los contactos bloqueados no pueden ver las actualizaciones de tu estado. Aprende más sobre la función del estado aquí.
Los contactos bloqueados no pueden ver ningún cambio a tu foto de perfil.
No puedes enviarle mensajes a un contacto bloqueado a menos que lo desbloquees.
Sin embargo, hay una función que el bloqueo no cambia

Los contactos bloqueados permanecen en tu lista de contactos en WhatsApp y todavía te ven en sus listas de contactos WhatsApp. Para borrar a un contacto en WhatsApp, debes borrarlo primero de la lista de contactos en tu teléfono móvil.
Si desbloqueas a un contacto, no recibirás los mensajes que te envió mientras estuvo bloqueado.

Si te preocupas que un contacto se entere de que lo bloqueaste
Cori- 9 feb 2017 a las 19:35
Me pasa lo mismo, no veo foto de perfil ni estado pero si lo veo en linea y aparte los msjes aparecen como enviados (doble click) Si me ha eliminado aun pueden enviarse los mensajes?
Responder
Wiki- 18 mar 2017 a las 07:49
Hola.
Efectivamente si una persona solo te ha eliminado de sus contactos pero las sigues teniendo en los tuyos te seguirá apareciendo en línea, lo de la foto y esgado puede ser q tenga la configuración de privacidad para q la veann todos.x el contrario si te han bloqueado no puedes ver ni foto, ni estado, ni en linea y los mensajes q te envíe no te llegan y tampoco obvviamente puedes escribirle.
Responder
Liliana abadestrada - 13 feb 2017 a las 18:53
Por que tu tienes aun conversaciones guaradas
Responder
sofia- 18 ene 2017 a las 02:38
Hola quiero saber k teniendo un contacto bloqueado .. puede ver si k yo estoy en linea o mi perfil
Responder
Rene- 21 ene 2017 a las 17:54
A mi me aparece como todo, pero de ves en cuando me momentos de minutos me sale q esta en linea pero sin foto de perfil, y de la nada se vuleve a bloquear, por que pasa eso??
Responder
Vota
+4
plus moins
Hola yo quisiera saber algo... termine con mi ex.. unas semanas después aun veía el whats de su hermana en linea a cada rato y su foto (pero ella desde siempre quito la opción de mostrar ultima vez conexión siempre la tubo oculta,)
cuando termine con su hermano... aun seguía en linea y su foto... ahora ya tiene como 2 semanas o un poco más que ya para nadaa la veo en linea pero SI su foto de perfil sigue estando igual.
¿porque sera?
Sil- 2 jul 2017 a las 03:01
Hola yo bloquee un contacto y en momentos me aparece su última conexión
Responder
Roberto- 3 sep 2017 a las 16:48
buenas, a mi me pasa lo mismo y no tengo idea por que. alguien sabe por que ?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
https://www.whatsapp.com/faq/es/general/21242423
Vota
+1
plus moins
http://www.androidjefe.com/bloquear-alguien-whatsapp/
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!