Windows no abre mi perfil de usuario

Resuelto/Cerrado
mario - Modificado el 5 abr 2017 a las 17:49
 Mag - 6 abr 2017 a las 08:00
Hola, cuando inicio windows, dice que no se puede encontrar el perfil del usuario
y windows usará un perfil predeterminado, el cual no tiene mis documentos mis fotos
mis programas, etc. por favor ayuda, ya que al parecer es producto de un virus, ¿qué puedo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

¡Hola!

Puede ocurrir por culpa de algunos antivirus. Me pasó con el MalwareBytes y con el Avast. Si es por esto, simplemente desinstálalos desde la cuenta temporal y tu cuenta normal debería ser accesible de nuevo.

Si sigue sin funcionar, visita esta página: https://support.microsoft.com/es-es/help/17201/windows-10-sign-in-with-a-microsoft-account

Te ofrece dos opciones para solucionarlo mediante la consola de comandos. La primera es muy sencilla y consiste en arreglar unas rutas. Si no te sirve esa, usa la segunda. Es bastante larga porque tienes que crear una nueva cuenta pero merece la pena porque, aunque no puedas acceder a tu sesión original, recuperarás todos tus archivos.
14
Me funcionó con esto, muchas gracias!
0
Gracias!!!! Simplemente al desinstalar el avast y reiniciar todo volvio a su normalidad!!
0