Windows 7 no reconoce mi disco duro

Cerrado
azurehearth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 20:44
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 mar 2015 a las 13:47
Buen dia, tengo este dilema:
Acabo de adquirir un disco suro SATA Seagate Barracuda ST500DM002, lo instale y lo reconoce el BIOS de mi Gigabyte GA-78LMT-USB3 , pero mi sistema operativo (Windows 7 Ultimate 64 Bits) al principio lo leeia, pero despues de formatear el disco duro, dejo de leerlo,y a la hora de revisarlo en el Pamel de Control, me dice que no encuentra el Driver del mencionado disco duro.
Lo que lleva al asunto a la que pido su ayuda es si podrian ayudarme a encontrar una solucion a mi problema.
De antemano les agradezco por la atencion y les deseo un buen dia a quien corresponda
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 mar 2015 a las 13:47
¡Hola azurehearth!

Tengo unas preguntas para que pueda ayudarte mejor. ¿Trataste de conectar tu disco duro Seagate a otro SATA puerto de tu placa base o con otro cable de SATA/alimentación? Puede ser que éstos sean defectuosos.
Quisiera pedirte que adjuntaras un printscreen de la Administración de discos a ver qué se mostraría por ahí. ¿En qué formato formateaste tu disco duro?
Quizás, debas averiguar el disco con la herramienta de Seagate de testos S.M.A.R.T. para ver el estado del disco.
Además, podrías navegar hasta la Administración de equipos para ver si hay algún conflicto o si hay un? letra signada a tu unidad de disco duro.
Por favor, dame más detalles. Gracias.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0