Virus no me deja entrar a mi disco

Cerrado
B3NIT0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008 - 2 ago 2008 a las 01:32
 Edee - 19 ago 2011 a las 08:10
hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de mi disco duro, cuando doy doble clic sobre él me sale un mensaje "la unidad no tiene formato desea darle formato ahora" y nose q hacer xfa ayudenme xq tengo informacion q necesito pa la universidad y no quiero formatear mi disco, si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema le estare eternamente agradecido

GRACIAS

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 ago 2008 a las 13:53
Hola
Proba entrar en MODO A PRUEBA DE FALLAS con F8.Y si tenes algun anti virus pasacelo..
3
Albert W Lennon
26 oct 2008 a las 15:27
Tu tienes un virus que se llama AMVO. que se transmite por dispositivos USB generalmente memorias portatiles, este virus genera un autorun.inf que se aloja en el sector cero de tu USB y luego instala el molesto virus, tambien aloja un file.exe en raíz de tus unidades que cambia en cada ocacion que tu lo eliminas manualmente toda ves que tu antivirus lo elimina, el unico antivirua que lo controla ma o menos es el ESET, pero yo cuento con una herramienta que se desarrollo en otro foro en lenguaje de programacion que te ayuda a reslverlo de inmeduiato.

Saludos, espero que aun lo estes necesitando.

México, DF
1
Cual es la Herramientaaa Podes decirnos y pasarla para ver como funciona ?
0
<gras>Mandamelo ami correo porfaa Urgente el correo
0
steban_1991@
hotmail
te lo mando asi porke no me deja poner correos
0
hola te aconsejo q descargue el avira q es un antivirus q te eliminanra el virus eso si el proioblema no se arreglara al rato puede ser q en un dia se arregle eso me paso a mi ojala tee ayude sirve la version free
0
si no se puede acceder al disco duro, ¿cómo se scannea con el antivirus?

En mi caso estoy luchando contra el virus que toma la forma de una carpeta llamada RECYCLER y cuando me disponía a formatear el disco duro una vez trasladados los archivos que me interesaban ya no me deja acceder ni formatear.

¿Se puede hacer algo sin entrar en la bios?
0