Problemas raros con internet

Cerrado
alanwdf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 23:39
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 12 mar 2015 a las 23:54
Bueno veran, ayer vino un tecnico a arreglar el modem de internet(se desconectaba una vez cada hora), bueno al parecer se dio por vencido, y lo cambio(mantenia el ID pero era una password diferente). Al intentar conectar mi portatil al Wi-Fi no hubo problemas, me quede un rato enganchado y un tiempo despues intento conectar mi Desktop al Wi-Fi igual, ingreso la contrasenia y me marca un error, "posible error de coincidencia de claves de seguridad de red" Fui a google a buscar la solucion, he probado absolutamente de todo y no he logrado nada, he intentado:
Quitar el perfil de la red anterior e intentar volver a ingresar la contrasenia pero me da el mismo error,
Tambien intente agregar el perfil manualmente y de aqui me dan 2 resultados
Puse la informacion del modem, el SSID, el tipo de encriptacion etc y me marcaba "RED NO IDENTIFICADA, Sin acceso a internet" entonces fui a checar a mi portatil la informacion de la red, y en esta me decia que era WPA ( en mi pc habia puesto que era WEP) cambie la informacion, y me sale el punto de acceso con una tacha diciendo "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red", elimine el perfil que habia creado por si estaba incorrecto y al acercar el cursor a la Red en mi PC dice que la contrasenia es WEP mientras que en mi laptop dice que es WPA, entonces de nuevo intente hacer un perfil en mi PC esta vez con el tipo de contrasenia WEP (por si llegaba a funcionar de milagro) ingreso la contrasenia y me sale el primer error, RED NO IDENTIFICADA, Sin acceso a internet, voy a propiedades de esa conexion, y al oprimir mostrar contrasenia, muestra la password que estaba antes de que arreglaran el modem, la cambio(y tambien el tipo de contrasenia), y me da el mismo error de siempre, no se que hacer :c no se si sea un problema de mi PC o del modem( ya lo he reiniciado por si las dudas) pero sigue dando el mismo problema, ayuda porfavor :c
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 mar 2015 a las 23:54
Por lo que comentas, lo más probable es que sea una mala configuración del módem y por ende esta causando conflicto en la red...Importantísimo recalcar que el protocolo más seguro es WPA2.
0