Haz una pregunta Denunciar

DS rosa no lee tarjeta r4

SUPERPAPA - Última respuesta el 10 ago 2012, 03:43
Hola,
HOLA A TODOS SOY NUVO EN ESTO, HABER QUE HACEMOS..... TENGO DO DS, UNA ES LA NOMAL DE COLOR ROSA (LA PRIMERA QUE SALIO). ESTA NO LEE LA TARJETA R4, NI SIQUIERA LA DETECTA QUE ESTA INSERTADA, CUANDO LA ENCIENDO TENGO QUE TOCAR LA PANTALLA Y ME PASA AL PINCHA Y DEMAS PERO NO LA DETECTA. SIN EMBARGO LA DS LITE EN NEGRA NO TIENE NINGUN PROBLEMA, NADA MAS ENCENDERLA ME PASA A LA TARJETA SELECCIONO Y A ELEGIR EL JUEGO. QUE OPINAIS. HE PROBADO CON UNA M3 Y EL LO MISMO.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Parece que hay algún problema con su consola DS de color rosa. Tal vez usted ha actualizado su consola de juegos, pero el R4 o M3 sigue siendo el núcleo antiguo. Recomiendo para comprobar si el R4 compatible con la versión de la consola. Si no es así, es necesario actualizar el kernel de R4 o comprar uno nuevo.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
asi es la r4 se actualiza y ps eso es lo q falla x eso no agarra juegos solo actualizala y ya
Elena- 13 jul 2011, 19:49
Hola mira yo tengo una nintendo rosa y la tarjeta r 4 como le paso juegos ??
Responder
july- 4 ago 2011, 22:00
como le ago para actualizar mi r4i
Responder
tania- 30 sep 2011, 21:37
me podeis ayudar para meter juegos en una tarjeta r4 en una nintendo dsi en negra¿?
Responder
cortez- 1 oct 2011, 09:39
se puede meter la memoria r4 a la m3
Responder
froilan- 30 nov 2011, 15:43
unos pocos años mas tarde
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
me he comprado la R4 y la lee lo que pasa que se queda pillada el loading y no se carga por que puede ser he leido antes de que ai que actualizar pero como se actualiza
marii- 18 ago 2010, 01:40
acabo de comprarme la targeta pirata para la nds la r4,,pero nada mas encender la ds me sale esta frase...menu?...q podria ser eso?
un besso!
Responder
alberto- 8 mar 2011, 12:07
hay que descargarse un firmware y meterlo en la tarjeta.
Responder
Mariixuu- 24 jun 2011, 14:29
que firware?
Responder
tomi- 21 jul 2011, 17:49
como la formateo a la tarjeta'
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola me gustaria que me ayudarais eh comprado la nintendo ds lite y tambien la r4 meti varios juegos y musica y cuando meto la r4 con la tarjeta sd y la enciendo me sale loading que ago
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pregunta en esta web,que tienen sistemas operativos propios para estos casos.
te pasa por que le falta fuerza de arranque a tu r4,ellos a mi me lo solucionaron gratis.
y luego les compre para la nueva nintendo dsi una tarjeta pirata cojonuda y me la mandaron lista para poner a la nintendo y con losn juegos que les pedi,como mario,mario karts,quiero ser millonario.todos losw brain training,los nintemndog para la niña,me quede a cuadros de lobien que lo hacen.

las viejas tarjetas pirata para la nueva nintendo dsi,ya no valen,por que los recursos de la nueva nintendo dsi multimedia son mayores a la ds lite,ya que lleva camara y cam,por eso hemos creado la r4i,que es la nueva tarjeta pirata para la nueva nintendo dsi.en primcia y como vendedores oficiales de la r4i.

Ademas te la mandan,probada,preparada y con juegos a elegir,mas de 1500 juegos en descarga directa,y tan solo debes de poner en la nueva nintendo dsi y a jugar.
Ya que a mi me paso con la vieja tarjeta pirata,que la compre en otro sitio y no te la mandan con el sistema operativo cargado y mucho menos juegos.

http://www.nintendoobsesion.com

http://todopirataaqui.blogspot.com

Pagian oficial para la nueva tarjeta pirata para nintendo dsi:

http://nuevar4dsi.blogspot.com/

2 pagina oficial by nintendoobsesion:

http://nintendomania2008.blogspot.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Lo más probable es que sobrecargando la tarjeta, copiá los juegos y todo el contenido de la Micro SD a la pc, la formateas y copias denuevo los archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, cuando la vas a meter la tarjeta aprieta hata el fondo enciendela al mismo tiempo que aprietas y haber si va me pasa lo mismo con mi tarjeta TT, le hago eso y va
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos me e comprado una r4 y le puse unos juegos unos si los carga pero otros no al guien me puede decir como le ago escribanme a hellsing_blood97@hotmail.com o sino escribanlo aki
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Tenes tu R4 actualizada en cuanto a el Loader?
Beltrante 13Publicaciones lunes, 18 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Última intervención - 18 may 2009, 14:03
Si borras el Loader no te va a andar nada
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 19 may 2009, 13:17
Si formateas la tarjeta despues vas a nececitar el loader, es algo que tenes que tener.
Responder
sumaylen- 4 ago 2010, 17:11
quita la tarjeta de datos y sopla en la tarjeta pequeña y de la normal si nada pues a arreglarla
Responder
kevin- 9 ago 2011, 05:19
miren si les dice SYSTEM ERROR Y DICE ALGO ASI ENTONCES SI SE QUEDA EN LOADING SOLO CAMBIENLE LA FECHA Y YA (solo funciona con dsi y r4i revolution) pruebenlo
Responder
ya esta- 16 oct 2011, 18:33
no se porque, pero esto si funciona, he cambiado la fecha y funciona.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
MI DSI NO LEE NI LA ORIGINAL ME PONE ERROR Y QUE LEA EL MANUAL DE OPERACIONES PERO ME CAMBIE DE CASA Y NO LO ENCUENTRO QUE HAGO?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
muchas gracias. al final he localizado una tarjeta de la marca touch ds que la ha leido sin problemas. gracias de nuevo.
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 2 ago 2008, 16:17
Bueno

Me alegro que lo solucionastes.Cualquier otra cosa que necesites. Avisa

Saludos
Responder
trane- 27 sep 2011, 02:01
bueno pues yo solo ago el comentario para decir que la TT no agarra el mari kart ds
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Hola a todos tengo un problema , me compre el r4 y le puse los rooms para jugar pero cuando la inserto se me queda en la pantalla de loading... ya trate con lo de meter el cartucho hasta el fondo y encenderla a la vez pero ni asi anda, alguien me podria dar una respuesta??????????
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 11 feb 2009, 14:03
Poner el cartucho hasta el fondo no hará nada más que arruinar el cartucho y quizas deformarlo. estas seguro que es una R4? sabes como diferenciar entre tarjetas?
Responder
ya esta- 16 oct 2011, 18:35
prueba a cambiar la fecha. vers como funciona. solo r4i
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
yo tengo tambien esa ds y mi tarrjeta tambn es la misma y no tengo ningun problema
eso puede ser debido a qe puede tener polvo en la rajita dnde se pone el cartucho!!
as probado cn soplar por esa rajita!!?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
LA NORMAL SI TE LEE LOS CARTUCHOS R4
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
ola necesito ayuda. me e komprao una R4 y nose k le pasa xo n me anda. e instalao los drivers y tengo todo km en el manual xo kuando la enciendo me pone loading...y no ace nada mas. k tengo k acer?aydarme xfavor.besos
ds- 29 dic 2010, 00:29
tienes que poner la tarjetita enana dentro de la grande y despues onerla en la ranura ds y encender la ds
Responder
pacoarts- 10 feb 2011, 13:39
Mi Ds lite si reconoce las tarjetas originales y la R4, iTouch2 y M3 DS no las reconoce. He probado estas tarjetas en otras Ds y funcionan sin problema. ¿Por qué puede pasar esto?
Responder
detrix- 23 mar 2011, 15:36
por que cuando selecciono la multimedia de mi r4 revolution se pone en blanco?
Responder
rashi- 4 jul 2011, 17:55
Ola necessito ayudaa. mi nds lite no lee las targetas ni r4 ni las originales q tengo e probado de limppiarla, pero nada. Alguien me puede ayudar?
Responder
kevin- 9 ago 2011, 05:22
como lo dije antes si se queda asi solo cambienles la fecha Y YA
Responder
Deja tu comentario
El documento «DS rosa no lee tarjeta r4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.