Denunciar

Problema windows 32 y 64 bits [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta leonardfreak 2Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 12 mar 2015 a las 13:30 por Sirr
¡Buenas noches Kioskea!.
Tengo unas duditas:
¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al instalarlo se borrará o desconfigurará algo de los programas de la partición original?
Espero respuesta, gracias

Vota
-1
plus moins
Desde luego que se puede instalar y además no afectará el Software en "C" ya que son particiones diferentes...No obstante dependiendo de los sistemas, en algunas ocasiones se pierde el arranque del sistema C. La solución es reparar el arranque.
leonardfreak 2Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 12 mar 2015 a las 06:04
Muchas gracias Sirr, tu respuesta es perfectamente correcta y entendible.
Aunque no me aguanté las ganas y sin saber me arriesgué a instalar el Windows 8. Todo salió Bien, jajajaja (SO'S INSTALADOS: WINDOWS7 Y WINDOWS 8.1)...
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 mar 2015 a las 13:30
Un gusto ayudarte.....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!