Borrado de un programa sin querer

Cerrado
tina1971 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 23:02
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 mar 2015 a las 23:11
hola, me gustaria saber si podriais ayudarme no soy muy dada a la informática pero manejo mi ordenador normalmente, hace poco se me bloquearon y algunos programas no podía abrirlos, los borre para volver a descargar pero en vez de borrarlos desde el programa le di a destruir definitivamente con avg, mi sorpresa es k ahora me descargo el adobe flash player k borre , y me descarga y todo me dice correcto cuando acaba la descarga no aparece por ningun sitio, ni en descargar ni en programas es como si me lo eliminase automaticamente, estoy desesperada porque no puedo abrir archivos de audio y varios mas, por favor podria alguien ayudarme. muchisimas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 mar 2015 a las 23:11
Prueba restaurando sistema: Inicio> Todos los programas > Accesorios Herramientas del sistema > Restaurar sistema. En la ventana que se abre eliges una fecha en la cual consideres funcionaba bien y sigues el asistente.
0