Problema con la resolución de pantalla

Resuelto/Cerrado
pollitolol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2015, 17:07
pentapinguin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 07:28
hola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me soltaba un error, el cual se solucionaba actualizando el driver de video pero el problema es que estaban actualizados en la ultima version, y busque y nada hasta que pense desinstalar el controlador, para volver a instalar pero al momento de querer actualizar/instalar el controlador decia que ya tenia la ultima actualizacion
y me sale asi y antes decia intel g41 creo y ya no me aparece que tarjeta grafica tiene ni nada y no se que hacer aparte que la resolucion de la pantalla se hizo mas chica y no la puedo agrandar ayuda pls
Consulta también:

1 respuesta

pentapinguin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 07:28
Buenas noches.
Primero te recomiendo ir a Windows Update.
Explorador de archivos ? Mi equipo? Panel de control?Windows Update.
O bien, con la ventana "buscar" directamente.
Verifica las instalaciones pendientes y busca alguna referida con el driver de video. Si es así, seleccionala e instalala. Posteriormente reinicia y verifica si tu problema está resuelto.
Si no es así, en el mismo panel de control, abre recuperación del sistema ? restaurar sistema? volver a un estado anterior.
Selecciona una fecha anterior a los cambios que hiciste, pulsa aceptar, cierra todos los programas, y espera a que Windows restaure a un estado anterior.
Esto último puede tardar mucho, no apagues la computadora, se reiniciará e iniciará sola. No la interrumpas puede causar problemas después.
-1