AYUDA Mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban

Cerrado
chrips97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 08:10
 adrian xD - 23 oct 2016 a las 23:07
Hola,
Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son
Procesador : amd fx 8320
Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb
Ram: 8gb
Fuente : coirsair cx 600 watts (80 plus bronze creo)
tengo windows 7 profesional 64 bits

Bueno pues todo funcionaba biien jugaba de maravilla fifa 15 , hasta que me descarge el fifa world, y juge y me fue todo bien y cuando apage el pc y lo volvi a prender (el dia sigiente) cada ves que intento abrir algunos de los 2 (fifa world o fifa 15) , se me congela y no puedo hacer nada , solo reiniciarla, ya los desintale y volvi a instalar y nada y pues mi pc es super buena , juegos como the evil with in , metro last night , assasins creed, outlast , aun los puedo jugar y todo , y bueno de un dia para otro dejo de funcionar (fifa 15 , fifa world y black ops 2 y quien sabe que otros juegos mas :c )y se congela la pc osea no puedo hacer nada se queda la pantalla , no sirve el mouse ,teclado , nada solo queda la pantalla colgada como si de una captura de pantalla se tratara y la unica solucion es reiniciar la pc .
Y bueno la gota que demarro el vaso , fue con el call of duty black ops 2, ya que lo instale y tambien se me congela la pc , apenas le doy click , la unica solucion es reiniciarlo
Ya probe limpiando la los hardwares , cambiando pasta termica al procesador... Nose si sera que la fuente no abastece (lo dudo)
Si el disipador tendre que cambiarlo, ya que es el de fabrica , la cual viene con el amd fx 8320(la temperatura del procesador me llega a 75 grados centigrados )
O sera algun problema del software
O nose si la solucion seria formatear la pc ...
espero me puedan ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Hola, me paso lo mismo ayer y hoy ya lo solucione, ¿actualizaste algun driver de la tarjeta grafica? si es asi, instalate un driver mas antiguo.
Me instale el driver actualizado y me empezo a dar esos fallos, lo desactualize descargando otros antiguos y me va bien. Suerte y espero haberte ayudado.
23
Se resolvió tu problema? Yo estoy igual
0
a mi me andaba bien la pc pero luego un amigo me recomendó actualizar los drivers y los actualize luego los juegos se me congelaban al iniciarlos y tengo que esperar como 5 minutos aveces 10 y no se como descargar los drivers antiguos
0
descargar Razer Cortex eso ayuda alos juegos xD
0