Mi netbook / laptop no emciende. Ni siquiera leds de carga

Cerrado
aridecipo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 02:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 mar 2015 a las 16:28
hola buenas noches mi problema es que mi notebook no enciende les cuento que hace más de un año la uso sin batería ya que ésta se averió y como la uso sólo en mi hogar no necesito de la misma.
la máquina se apagó un día normalmente y al querer encender la al próximo día ya no encendía la luz de electricidad.
desarme el culer y lo limpie asimismo revise que todos los componentes de un bien pero nada de esto funciona por favor necesito que me ayuden

3 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 mar 2015 a las 15:07
¡Hola aridecipo!

El problema que tienes se podría deber a una placa base dañada o fuente de alimentación defectuosa. Podría ser el disco duro que se haya dañado y no puede iniciar, también.
Te recomiendo que saques el disco duro y trates a colocarlo como externo mediante un adaptador SATA/USB. Si trabaja por ahí, entonces el problema se encuentra en la placa base de tu notebook o en la RAM.
Es mejor que un técnico te la revise.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
6
aridecipo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 04:45
Hola amigo. Te dejo un vídeo mas específico Notebook no enciende AYUDA!: https://www.youtube.com/watch?v=Xhn2bwEKlHI&feature=youtu.be
0