No funciona la imagen del sistema de Windows

Resuelto/Cerrado
rubenmolina25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2015, 17:07
 andres - 9 mar 2017 a las 00:09
Hola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc convertido a externo con una caja, y bueno he creado mi primera imagen del sistema ya harto de formatear y formatear pues resulta que la imagen del sistema que he creado en dicho disco duro "externo" no me es valida cuando meto el cd de instalacion de windows 7 y eligo la imagen del sistema que esta en el disco externo me "reconoce" la imagen del sistema que creé aunque con otra uniddad osea otra letra pues doy a siguiente eligo mi imagen siguiente y al final de intentar restaurar mi equipo con la imagen que cree me sale el siguiente error: "la imagen del sistema no se puede restaurar en este entorno de restauracion" y no me deja restaurar mi copia de windows 7!! y la verdad no entiendo por qué se supone que la imagen se creó pero no puedo hacer nada !Por favor necesito vuestra ayuda por que no quiero tener que formatear más y bueno ando como loco buscando en internet y no encuentro nada y Grcias kioskea!!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
9 mar 2015 a las 01:20
¿Qué Software estás empleando?...Te sugiero hagas la imagen con Acronis True Image, incluso puedes crear una partición Recovery la cual puedes activar por tecla como en todos los equipos actuales.
0
rubenmolina25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 19:12
Hola, lo primero gracias por tu ayuda, pues estoy usando la que trae windows 7
panel de control- hacer una copia de seguridad del equipo- crear una imagen del sistema.
Ya te comento haver como me fue con acronis true image Muchisimas gracias
saludos!!!!!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > rubenmolina25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 19:26
Existe una gran desventaja con la herramienta de imágenes de Windows, y es que no las comprime como Acronis...Es decir que casi todo el tamaño que guardarás, ese mismo será de imagen, en cambio en Acronis te lo comprime casi hasta un 60% o más...
0
rubenmolina25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 05:25
Ya probe acronis true image y aunque me costo conseguirlo aunque solo pude la version 2014 lo probé y me fue de maravilla pc como nuevo y la imagen ocupa mucho menos que la de windows me sobraron como 24gb excelente y te viene con una opcion para crear una iso en caso de que no puedas arrancar el pc yo la restauré con esa opcion y todo ok lo unico que me lie un poco pero ya le pille como funciona Muy buena tu solucion!! Me ayudastes mucho saludos!!!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > rubenmolina25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 16:06
Precisamente la finalidad de una imagen de disco es el poder acceder a ella mediante la creación de un disco de arranque en caso de que el sistema se encuentre inutilizado.........Como ya te decía anteriormente, una de las tantas grandes ventajas de éste excelente Software es el comprimir la imagen al máximo.
Te sugiero continúes escudriñando el Acronis y así puedas crear una partición Recovery accionada por tecla como viene los equipos ya hace mucho tiempo, y que son un estándar actualmente para poder recuperar el sistema a su estado de fábrica.
0
Hola q tal, tengo imagenes de win 7 (32 y 64 bits), win 8.1 (32 y 64 bits) y win 10 de 64 bits, las imagenes que creé son del windows y sus utilitrios, sin drivers, eso lo utilizo para levantarlas en otras pc y no estar formateando de cero, sólo me quedaría instalarles los drivers a cada equipo que restauro una imagen, la pregunta es ¿ esas imagenes que creé se le puede levantar a culquier equipo, o hay alguna restriccion que me impida seguir usando imagenes en vez de formatear? gracias x la respuesta
0