No seencontro software en suPc que pueda reconocer sudispositivo

Cerrado
yaja0518 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 19:42
androidebike Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 22:30
hace unos dias todo me funcionaba perfecto y de repente voy a conectar el cable de Usb y me sale esto, ademas que debo instalar service pack 3, Windows Media Player, version 10 o posterior para Windows XP o Android File Transfer para Mac OS. Tengo un Samsung Galaxy S4 y mi el sistema operativo de mi Pc es WINDOWS 8 o 8.1. Necesito ayuda por fis la verdad he hecho de todo, actualizar controladores del MTP y demas etc, y nada. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

yaja0518 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 2
7 mar 2015 a las 19:52
en tu movil samsung galaxy S4 ve a
1. Configuracion conexiones inalambricas y redes
2. Mas redeszona portatil y anclaje a red
3. Anclaje a red de USB listo!!
2
yo tengo un galaxy core II y me pasa lo mismo pero no se como marcar la opcion *Anclaje de red de USB* me aparese en gris y no la puedo seleccionar ayuda PLIZ
0
androidebike Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
Modificado por androidebike el 7/12/2015, 22:30
hola, yaja0518 ,, no te entendi bien instalaste o no ESTO: service pack 3, windows Media Player, version 10 o superior, para windows xp,,,,
,, por ultimo diste otra solucion por eso no se como lo isistes,,,,man, a mi tambien la la opcion *Anclaje de red, me aparese en gris y no la puedo seleccionar,,, espero q me respondas o alguien
0