Optiplex Gx280, no da video y ventilador revoluciona mucho.

Cerrado
edixport Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 18:13
 BMAIN - 19 oct 2015 a las 12:24
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace tiempo compré una Dell Optiplex Gx280... Funcionaba a la perfección, intenté retirar su fan cooler y mirar que socket era. Procedí y al volver a instalarla no me daba vídeo percaté que el fan del disipador giraba muy rápido y sonaba demasiado duro.

Me calmé y empecé a revisar todo 1 por 1, retiré la memoria ram la limpié con un borrador la cambié de zócalo y nada, retiré la fuente de poder, limpié toda la motherboard y seguía con el mismo problema, empecé a revisar en otros foros que según era porque el disipador no hacía buen contacto con el procesador. ¿Qué me recomiendan?

¿Comprar nuevo disipador de calor y probar?
¿La tarjeta madre habrá muerto? (Pasa corriente)
¿El procesador habrá muerto? - (Pruebo otro procesador 775 el fan deja de sonar duro pero no da vídeo).

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
7 mar 2015 a las 18:59
Ve si da imagen en el SETUP o prueba con otra pantalla, revisa también los capacitores que no haya alguno inflado o con residuos de aceite...Pareciera daño en tarjeta de vídeo.
0
es daño en chipset de video
0