No puedo imprimir un archivo word

Cerrado
calculo - 17 may 2009 a las 00:09
 elvis - 23 ago 2016 a las 01:13
Hola,
quiero pegar lo qe copie de un archivo word a otro archivo word ( osea cuando abro el archivo word de origen para ver su contenido osea las letras tengo qe dar clik a un icono qe esta en la barra del menu qe dice mostrar todo o tambien ctrl+0 recien pudo verlos yaqe aparecia todo en blanco y solo una pagina lugo de hacer lo qe ya precise recien apareces 13 paginas qe es el contenido) pero el problema no es eso, resulta qe quiero pegar a otro archivo y no se puede, copiardel archivo de origen si se puede pero pegar no. aparece en blancotengo qe dar clik en ese icono para recien poder ver lo supuestamente pegado. lo qe sucede es qe no se puede imprimir del archivo de origen por lo qe quiero copiar a otro word y me pasa lo mismoqe el primero creo qe tiene proteccio algo asi porfa ayudenme
Consulta también:

6 respuestas

hola.
explico la situación deseo imprimir documentos en word y pdf y cuando selecciono la opción de imprimir la impresora realiza el trabajo como si estuviera imprimiendo el documento y resulta que la hoja sale completamente vacia apenas unas microrayas a lo largo en algunos casos y en otros la hoja sale limpia. no se trata de la impresora porque resulta que cuando selecciono imprimir una foto u otro tipo de información proveniente de facebook u otra la impresión sale perfecta en colorido y calidad de impresión. desintale la impresora y la volvi a conectar pero el problema persiste. ese problema presenta con el word y el pdf unica y exclusivamente. si alguien me puede dar una visión se lo agradecería ya que necesito imprimir mucha información para la universidad y no puedo. gracias de antemano.
70