PC prende, pero no manda señal al monitor, no se ve nada

Cerrado
SakuraY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 4/03/2015, 17:30
SakuraY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 18:15
Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se quedaba cargando en la pantalla de windows, al querer meterle el disco de para tratar de corregir esto,no abría la charola, así que abrí la pc, desconecte el disco duro y las unidades de cd y diskette, la limpie, la arme de nuevo y si prende pero ahora no manda señal al monitor, no aparece nada y no se si sea que le desconecte algo que no o conecte algo mal, aunque según yo todo lo conecte como estaba.

Que hago? De antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 25
4 mar 2015 a las 15:18
¿Has mirado la tarjeta gráfica? A lo mejor la moviste un poco y no hace contacto o se pudo fastidiar entre tanto trasiego :(
-1
SakuraY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 18:15
Eso no lo he checado, y perdon por la pregunta, cual es la tarjeta grafica? o donde esta? es que es la primera vez que abro una pc,jajajaja.Muchas gracias
0