Estado de conexión de red inalámbrica velocidad 1,0 Mbps

Resuelto/Cerrado
esteeselpasaporte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 22:24
esteeselpasaporte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 20:00
Hola, espero puedan ayudarme con un problema que me tiene a mal traer. Tengo contratado un plan de internet de 30 Mbps. En el portátil hago una prueba de velocidad y está todo bien llega a los 30 Mbps. Pero en el pc de mesa hace ya un tiempo que bajó a 5 Mbps y en las descargas sólo llega a 200 Kbps. Pensé que era un virus o malware pero ya formatee y reinstalé windows 7 varias veces y no soluciono nada. Lo que veo que que cuando reviso el Estado de conexión de red inalmámbrica la velocidad marca 1,0 Mbps, cuando la señal es muy buena o excelente. ¿Puede ser una mala configuración de la Bios o problemas en el registro de Windows? Por favor todas las ideas serán bienvenidad y agradezco desde ya vuestra amabilidad.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 mar 2015 a las 15:51
Hola ,si un pc es por cable y el otro por wifi te perderá velocidad o están en distancias diferentes.
puedes entrar en la web del router e ir cambiando la frecuencia que mas velocidad te alcance.
para entrar en la web escribes en la barra de direcciones esto<192.168.1.1> y se te abrirá la web del router desde allí puedes cambiar la frecuencia de la señal
saludos
0
esteeselpasaporte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 20:00
Gracias por la repuesta, voy a llamar un técnico porque ya intenté todo lo que estaba a mi alcance y ya llevo mucho tiempo con este problema.
0