Denunciar

Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta DanielGHB 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 26 feb 2015 a las 19:56 por Sirr
Anteriormente encontre una solucion con el mismo titulo que coloque en mi pregunta, lo cual me queda claro pero mi pregunta es aparte de poder reproducir fotos, videos, musica... tambien puedo ver archivos archivos de office? de esta misma manera?
Vota
-1
plus moins
El tv conectado al PC actúa como una segunda pantalla, por ende todo lo que hagamos en el debería verse en el tv.
DanielGHB 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Última intervención - 26 feb 2015 a las 19:23
Antes que nada Sirr muchas gracias por tomarse el tiempo dedicado a mi pregunta, anteriormente que busque una solucion a esto la cual mi duda es conectar mi lap a mi tv sin necesidad de cable alguno y me arrojo que podria convertir mi ordenador a un servidor DLNA pero unicamente me menciona archivos multimedia como son fotos, video, musica mas no menciona si tambien puedo visualizar archivos de office esta es mi actual duda espero puedan ayudarme con ella Saludos.
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 feb 2015 a las 19:32
Mira AQUÍ un ejemplo.
DanielGHB 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Última intervención - 26 feb 2015 a las 19:53
Esto si que podria servirme Sirr Gracias y Saludos.
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 feb 2015 a las 19:56
Un gusto ayudarte amigo...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!