¿Como recuperar datos despues de hacer una particion?

Cerrado
Mabuelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 19:25
Mabuelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 00:10
Hola, a todos espero tenga alguno una solucion a este problema.

Al instalar un juego (Lords of th Fal...) sin mas reinicio la pc pero aparecio un mensaje de contolador de discos (marvell 91xx) no estaba instaldo, se desacargo con win update, reinicio pero en este intento 2 de mis DD desaparecieron. Al entar al administrador de dispositivos los 2 discos tenian ahora 2 particiones sin asignacion de tabla de particiones (sin asignacion de unidad). Los 2 DD de 3TB estan ahora con una particion de 2048GB y otra de 746.52GB sin embargo los 2 discos estaban a un 95% de su capacidad con datos y una sola particion (es decir, sin particion los 3TB intactos) el mismo controlador hizo las particiones sin formatear y sin asignar unidades a las mismas ¿Alguien sabe como recuperar la o los datos de la particion original (3tb) sin perder ningun archivo o recuperar todos o sino un 90%?, No se han formateado ni asignado letra de unidad ya que de hacerlo me pediria formatear y son archivos de mas de 25gb que creo se eliminan por completo (eso tengo entendido).

Gracias y saludos a todos espero me puedan ayudar sin datos de mi trabjo de tesis y esos eran los respaldos.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 feb 2015 a las 20:14
Prueba con Recuva...........Bueno lo ideal sería que no fuera el de prueba.
0
Mabuelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 00:10
Gracias por tu comentario, sin embargo la mayoria de estos programas necesitan tener asignada la unidad es decir que la particion este activa para lo cual es necesario formatear aunque sea formato rapido el DD, si hago eso la 2da (746GB) particion contendria errores (archivos imposibles de recuperar por daño del sector de particion) y los archivos son muy grandes para perder 2 o hasta 3, eso sería muy malo para mi.
Nuevamente gracias por tu interes y tu respuesta vere como funciona el programa e intentare buscar una solucion con el.
0