AYUDA! Mí teléfono no prende, solo se queda vibrando

Resuelto/Cerrado
MrPip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 22 feb 2015 a las 22:09
 Rodrigo v - 25 oct 2016 a las 16:55
Tengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo download porque se reinicia a cada rato. Si intento prenderlo presionando el botón de encender se prende la pantalla, hasta donde aparece el logo de Samsung y se reinicia y vuelve a vibrar, si le quito la pila y la vuelvo a poner sigue pasando lo mismo. Tampoco lo puedo cargar y mi PC no lo puede reconocer. Alguien que por favor me de una solución que no sea llevarlo al servicio técnico, y si es posible, si hay forma de arreglarlo y no perder los datos. Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

Es algo tonta mi solución, pero a mi me funcionó lo que encontré en otro foro...
Al parecer es un problema del botón de encendido por tener una basurita o algo, lo que decía que hagan es utilizar un soplador para limpiarlo.. O golpearlo varias veces al botón de encendido... (La ultima es la que me funciono.. no lo podía creer jaja xD)
28