Denunciar

AYUDA! Mí teléfono no prende, solo se queda vibrando

Haz una pregunta MrPip 3Publicaciones domingo, 22 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2016, 04:18
Tengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo download porque se reinicia a cada rato. Si intento prenderlo presionando el botón de encender se prende la pantalla, hasta donde aparece el logo de Samsung y se reinicia y vuelve a vibrar, si le quito la pila y la vuelvo a poner sigue pasando lo mismo. Tampoco lo puedo cargar y mi PC no lo puede reconocer. Alguien que por favor me de una solución que no sea llevarlo al servicio técnico, y si es posible, si hay forma de arreglarlo y no perder los datos. Gracias de antemano!
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Ayudenmeeeee por favoooor
wilmer- 27 sep 2016, 21:31
mira me paso lo mismo solo lo deje con la pila virando hasta que dejo de vibrar y hay lo conecte al cargador
Responder
Rodrigo v- 25 oct 2016, 16:55
Es algo tonta mi solución, pero a mi me funcionó lo que encontré en otro foro...
Al parecer es un problema del botón de encendido por tener una basurita o algo, lo que decía que hagan es utilizar un soplador para limpiarlo.. O golpearlo varias veces al botón de encendido... (La ultima es la que me funciono.. no lo podía creer jaja xD)
Responder
gregoryt- 20 nov 2016, 15:31
hola alquien me podria decir porque mi galaxi s4 mini se me apago y lo conecte al cargador y solo vibra no prende la pantalla ? porfavor
Responder
asda- 25 nov 2016, 01:45
lol se me acaba de arreglar golpeandole en el boton de encendido xD
Responder
yhon- 27 nov 2016, 04:18
Tengo un samsung gt7500L,mi problema es que se enciende y se apaga y se enciende y se apaga solo.
No se que haser
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!