Problema al encender toshiba s55t-b5233

Cerrado
Gexmax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 20 feb 2015 a las 08:55
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 feb 2015 a las 09:59
Hola, hace unos días adquirí por internet una laptop toshiba s55t-b5233 que parecía una excelente computadora, cuando por fin la recibí, la conecté a la luz, presioné el botón de encendido y me dí cuenta que no encendía, algunos amigos me dijeron que tenía que dejarla cargando un buen rato, aunque me parecía algo curioso pues ni siquiera encendía la luz de que llegara la corriente (un foquito led que dice cuando llega la corriente), decidí quitarle la batería y entonces encendió el foquito y la computadora, le instalé todos mis programas, etc, etc, la dejé de ocupar y realicé mis actividades, cuando me decidí a volver a encenderla para ocuparla, me llevé la sorpresa de que nuevamente no encendió, intenté volver a retirar la batería, pero en esta ocasión no funcionó. He pedido se me devuelva mi dinero, ¿alguien sabe si tiene arreglo? La verdad me gustaría quedarme con esa laptop que no me ha salido nada barata :c

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 feb 2015 a las 11:26
¡Hola Gexmax!

¿Cunado la dejaste la laptop conectada por el cable a la corriente hubo alguna corte eléctrica? Puede ser que se hubiera producido un fallo en la fuente de alimentación o en la placa base de la Toshiba. Hay que llevarlo al técnico.
Pienso que la mejor solución es hacer RMA al almacén donde lo has comprado.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
1
Gexmax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
20 feb 2015 a las 12:50
No hubo un corte de energía, en el momento en el que la conecté no encendió, se quedó conectada otro tiempo (30 min aprox) , le extrai la pila y encendió, la ocupé mientras se cargaba y después la desconecté y la apagué, posterior a eso cuando quise encenderla no quiso encender como la primera ocasión. ¿Qué es una RMA?
Gracias.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 feb 2015 a las 09:59
¡Hola de nuevo!

RMA significa Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía). Es decir si algo está bajo una garantía que puedes devolverlo a su vendedor y reemplazar por otro o que te lo repare.
Respeto a la batería, ¡trata de tomar la batería y con cuidado limpia los contactos y el compartimiento de la batería del portátil con un paño sin pelusa! Si no hay mejoría, puede que tengas que ver en la actualización del BIOS del equipo o utilizar el CD de recuperación que venía con el ordenador portátil para borrar los problemas internos que pueden estar afectando a tu batería.
Como último, te aconsejaría revisar los ajustes de la herramienta Toshiba Eco Utility.

Saludos.

KY_WD
0