Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseña [Resuelto/Cerrado]

Isnayana 1 Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Última intervención - 20 feb 2015 a las 06:49 - Última respuesta:  marisol
- 27 oct 2017 a las 01:13
Buenas noches mi cel me lo acaban de robar y tengo abierta mi cuenta de Facebook, no recuerdo mi contraseña de face y ni de mi correo, como puedo recuperar mi Facebook, de antemano muchas gracias.
Ver más 

212 respuestas

Carlos-vialfa 33646 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 6 oct 2017 a las 06:14
+234
Vota
111
Los navegadores web guardan los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciamos sesión. Consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si te la han hackeado, consulta: Recuperar cuenta de Facebook 'hackeada'

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
Quiero recuperar mi cuenta la elimine porque olvide la contraseña
francisco > Camilo diaz - 4 sep 2016 a las 22:24
***@***
Sin querer cerré mi Facebook y cuando intento acceder me manda a otra cuenta como le hago quiero recuperarla
Octavio sanchez - 27 ago 2016 a las 03:51
Tengo mucho tiempo intentando recuperar mi cuenta y no puedo entrar que ago
Geaciela navarro morel - 29 ago 2016 a las 18:03
Quiero recuperar mi cuenta
Carlos-vialfa 33646 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 16 ago 2017 a las 00:04
+217
Vota
14
Consulta: Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Me acaban de robar el celular y deje mi cuenta abierta no me acuerdo la contraseña y ni el correo??
Pablo rios soy yo y tengo 3 Facebook y no quiero tener Facebook por ahora k debo hacer para morral. Los Facebook viejos y el actual no quiero Facebook borren todo los viejo gracia
no puedo entrar a mi facebook por que no agarra
maria esther rivera amador - 21 feb 2015 a las 16:19
+194
Vota
51
No puedo iniciar secion en facebook porque no recuerdo la contrasrña
Evelia caceres > Danny prado - 21 jul 2016 a las 16:43
67776556
juan Manuel camargo - 21 jul 2016 a las 16:24
hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola no puedo recuperar mi contraseña de facebox recuerdo mi cue - 2 ago 2016 a las 04:12
Hola me gustaría haber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña del Facebook de mi cuenta también si la recuerdo pero me están pidiendo un correo electrónico y no me acuerdo de la contraseña tampoco de correo que es lo
que puedo hacer En qué me pueden ayudar gracias mi cuenta de Facebook es Martina Parra
vivianachala123golmei.com > Hola no puedo recuperar mi contraseña de facebox recuerdo mi cue - 9 ago 2016 a las 15:06
Kiero recuperar mi facebook pero no mece la comtraceña
Javier carcamos - 18 ago 2016 a las 23:35
Hola no puedo entrar a mi facebook..me olvide la contraseña,necesito ayuda!!!
+62
Vota
4
Hola necesito recuperar mi Facebook pero cuando me dice de enviar la contraseña tampoco puedo entrar ahora tengo otro gmail necesito el Facebook gracias
Aceber gonzalez - 16 abr 2016 a las 18:23
Nesecito recuperar mi contraseña de Facebook urgente grasiass aceber gonzalez
Esmeralda Romero de tij. - 17 abr 2016 a las 02:53
creo que uds.pueden ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook y mi cprreo elec.
Hola bueno no me acuerdo mi contraseña necesito recuperar la pero se me perdí mi celular y no puedo entrar ya un el numero ya no lo tengo y no pueden mandar el codigo
Hola.no puedo recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña
KenOrtega 7 Publicaciones martes, 9 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Última intervención - 12 may 2015 a las 23:22
+52
Vota
16
Buenas. Es FAcil Use El Numero Telefonico Eso funcionara Es La Unica opcion..
Disculpe como puedo recuperar mi facebook es que la cambie y no me acuerdo cual es, aparte no tengo el numero de teléfono donde abro mi face, y menos recuerdo de mi correo en hotmail para recuperarla.
maria victoria carrizo > SaireLC. - 7 jul 2016 a las 00:42
no puedoentrar en mi cuenta.lme dice que mi contraseña es antigua.laintentocambiar pero no puedo abrirl mifacebook que debo hacer
u.... > SaireLC. - 26 jul 2016 a las 03:45
H...
.
Hola me jackeron mi face y no noce co recuperar
hola no me acuerdo la contraseña de mi facebook es el unico medio para comunicar con i familia
lupita garcia - 15 may 2016 a las 18:56
+49
Vota
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook si la olvide
+35
Vota
1
Quero recuperar mi cuenta de mi Facebook y no llega el codigo
Los códigos q mandan NO sirven d nada
bruno figalo - 14 abr 2015 a las 22:50
+32
Vota
7
me llamo bruno figalo en el facebook y quiero que le bloquen mi cuenta de facebook para siempre..
Beatriz suliano rodriguez - 13 ago 2015 a las 01:39
Perdí mi celular noche mi correo ni mi Sena de facebook q hago ahora
ASE como una semana cambie mi contraseña de facebook no recuerdo cual es i coreo no me lo se
solien solien quiero una nueva contraseña
triste gfm nms - 27 ene 2016 a las 07:36
No me acuerdo mi contraseña] y mi correo y en mi perfil me llamó triste gfm nms
Hola como puedo cambiar mi número de teléfono y aseder ami cuenta sin que me pidan el aguó número