Variante de win32/AdwareMultiplugEZ aplicación

Resuelto/Cerrado
diasdeenero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2015, 12:06
 usuario anónimo - 24 feb 2015 a las 00:42
Hola, mi problema es que el antivirus online Eset me detecta: variante de win32/Adware Multiplug EZ aplicación, lo elimina pero cuando vuelvo a pasar el antivirus aparece nuevamente, estoy haciendo limpieza de la maquina con superantispyware, malwarebytes y el scan eset online despues paso el Ccleaner,
mi sistema es: windows vista service pack 2, es una notebook, tengo el navegador torch , el explorer que no uso y el mozilla firefox que es portable desde ya agradezco sus respuestas.


Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2015 a las 22:47
Te pido una disculpa no había entendido lo del antivirus.

Posiblemente Avast está detectando la cuarentena de Eset Online scanner,por ello al finalizar el scan debes de habilitar desinstalar Eset y eliminar cuarentena,para estar seguros realiza otro scan utilizando Eset Onlie scanner configurándolo de la siguiente Manera:


Cómo configurar ESET Online Scanner antes y despúes de realizar un análisis----->Aquí

Por último realiza otro scan,pero en esta ocasión utiliza UVK---->Aquí

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0
diasdeenero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 23:03
Hola: muchas gracias. se soluciono
0
usuario anónimo
24 feb 2015 a las 00:42



¡Saludos!
0